Extraordinaria funcionalidad
a un precio accesible.

Las características incluidas en la mayoría de los modelos Powerhouse son a menudo opciones que tienen un costo extra con otras marcas. Compare nuestras características y precios con nuestros competidores y vea por qué los Generadores Powerhouse son su mejor opción para obtener energía limpia, tranquila y portátil.

Grandes características

  • La Tecnología a base de inversores entrega una potencia limpia y clara que
    no daña los componentes electrónicos sensibles como pueden ser computadoras portátiles, televisores de pantalla plana o consolas de juegos. Es por ello que todos los modelos de generador Powerhouse cuentan con estos inversores. Garantizando con ello su seguridad, la
    de su familia y su entorno de trabajo.

  • Todos los generadores Powerhouse
    están certificados por CARB, EPA, CETL
    y CSA cumpliendo así con las más
    estrictas normas de calidad del aire en América del Norte.

  • Todos los generadores Powerhouse, excepto el modelo PH6500Ri, operan lo más silenciosamente posible, lo que los hace cumplir con las normas del Servicio de Parques Nacionales para su uso en campamentos.

  • Los generadores POWERHOUSE cuentan con un sistema automático de cierre de función el cual evita daños en el motor si
    el nivel de aceite es demasiado bajo.

  • Un interruptor de ahorro de combustible le permite operar su generador a velocidades variables en función de la carga necesaria, asegurándole así la máxima economía de combustible.

  • En el caso de una sobrecarga accidental, nuestra exclusiva característica InverterProtec mueve el inversor a una posición neutral, mantenido el motor en marcha.