Los Generador Powerhouse están clasificados en varios modelos de acuerdo a la cantidad de voltios que entregan. Es por eso que se debe elegir cuidadosamente el modelo adecuado lo cual evitara una decepción o una frustración posteriormente.

¿No está seguro de cuánta potencia necesita?

Piense en los aparatos y equipos que necesita hacer funcionar, y cuántos de ellos estarán funcionando al mismo tiempo. Es importante tener en cuenta que algunos aparatos requieren más potencia en el arranque, por lo general durante sólo unos segundos.

Nuestra calculadora de potencia podrá ayudarle a determinar qué Generador Powerhouse será su mejor opción.

Sujerencias Del Manejo De Engergía:

1. Saber lo que se va a conectar.

Si el aparato que desea conectar no está en la nuestra lista, revise la etiqueta en el aparato, el manual del producto o bien el sitio Web del fabricante para saber el número de voltios que este requiere.

Si su equipo ofrece los requerimientos de energía solo en amperios, ustede puede calcular el voltaje multiplicando los amperios x el voltaje en voltios. Ejemplo: El aire acondicionado de 15 amperios x 120 voltios = 1800 watts.

Los valores de la calculadora POWERHOUSE son aproximados. Revisé su aparato para obtener los valores exactos requeridos.

2. No conecte todo a la vez.

Recuerde que no es necesario que todos los aparatos estén funcionando de forma continua. El uso de estrategias de administración de carga reducirá la energía total requerida y le ayudará a sacar el máximo provecho de su generador portátil.

3. Alterne las horas de inicio.

Alterne las horas de inicio. Comience con electrodomésticos de alto voltaje en diferentes momentos para así maximizar la eficiencia de su generador.

Cantidad
Refrigerador / Congelador
Refrigerador de campamento
Microondas
Luz incandescente (60 voltios)
Lavadora
Secadora de ropa (eléctrica)
Televisión (pantalla plana LCD)
Reproductor de DVD
Computadora
Monitor (LCD)
Consola de juegos
Cafetera
Tostador de 4 ranuras
Bomba de sumidero (1/2 CV)
Calentador eléctrico
Aire acondicionado RV (13.500 BTU)
Ventilador de techo (36”de alta velocidad)
Ventilador de calefacción (1/4 HP)
Otros ArtículosPotencia continuaPotencia de arranque adicional